Vistas de página en total

jueves, 8 de noviembre de 2012

Voy a...

Voy a hacer que suene.
 voy a hacer que tiemblen de felicidad inocente.
Voy a hacer que lloren de alegría, vente.
Voy a hacerlo grande, como el brillo del Sol.
Voy a hacer que sientas dentro tuyo el puto hip hop..
Voy a sentirlo de verdad, sin parar, si hace falta voy a llorar.
Pa' que voy a esperar a mañana si el futuro es hoy?
Voy a hacer que el dinero no sea más lo principal.
Voy a hacer lo que sea pa' que no llore mamá, ya voy.
Yo soy el Shotta y voy a hacer que el dueño de la Moncloa limpie mis botas.
Voy a hacer que esa pareja rota se coma la boca.
Cuánto dura esta canción? Aprovéchala, ponte las botas.
Voy a escribir lo que siento, sin miramientos.
Me la suda lo que piensen, lo que me puedan llamar.
La peña nunca para de hablar y nunca se para a pensar.
¿Ellos son perfectos o es que nunca lo han pasao mal?
Voy a hacer que narcotraficantes.
acaben donando el dinero a la gente con hambre (ya, ya).
Voy a hablar con Dios pa' que me perdone.
y también con Satán pa' que no me tiente y busque soluciones.
Haré lo que quiero que me hagan, ya ves.
Voy a amar de verdad, sinceridad, voy a ser fiel.
Haré las cosas sin pensar, cabeza loca.
Si siento que se me sale el corazón por la boca.
Voy a ser fuerte, tiraré pa' alante aunque eso me cueste.
Voy a darle un beso a mi madre antes de que se acueste.
Y yo vengo a verte, voy a acabar este trozo del rapeo.
Y voy a dejar que el estribillo cuente lo que veo.
  Voy a cuidar el día, voy a cuidar la noche.
Voy a darle amor a mi gente hasta que me agote.
Voy a ser yo mismo sin miedo ni gota.
Voy a comerme los problemas de esa persona porque me importa.
Voy a sufrir por ella, voy a soltar mi flow.
Voy a saltar de este balcón a tocar las estrellas sin temor ni pudor.
Sin miramientos, sin Dios.
Mi única bandera el Hip Hop.
Voy a parar ese reloj.
Cada minuto es un puente, si hay que tirarse que me tiren.
Voy a hacer que este día no se me olvide.
Voy a seguir soñando con rebobinar hacia atrás.
Con que ningún ser querido se vaya a culpa de una enfermedad.
Voy a luchar, voy a confesar.
 Voy a concentrar mi rap en tu auricular.
Voy a manifestarme aunque la poli me pegue o me escupa.
No permites que te quiten la energía ni te hundan.
Escribo en primera persona el universo.
Tu madre escucha tus canciones, no hay nada más real que eso.
Voy a intentar encontrar los trozos de cerebro que perdí y que nunca
volverán. ¿Dónde coño estarán?
Yo voy a cantar hasta que el micro se parta.
Y voy a saltar hasta que el cielo se abra.
Y voy a cambiar lo que no quiero que pase.
Si tu futuro está en tu mano, decide tu desenlace.
El momento es ahora, el futuro es hoy.