Porque desde que nací, desde que mi madre me mecía en su regazo, sabía que tenia entre sus brazos un guerrero, un luchador…
Me fui modelando en barro, en rabia, en la rebeldía del que es fuerte y tiene que cruzar los brazos cada vez que la vida impone su ley…
Porque tengo odios que si los digo, que si los digo desangrarían al mundo…
Y al final, siempre sigo dentro de este laberinto de hormigón, de sombras, de luces, de almas vacías...
Vistas de página en total
sábado, 31 de diciembre de 2011
martes, 27 de diciembre de 2011
¿Por qué solo una época?
Las olas del tiempo llegan al Renacimiento,
allí Leonardo me anticipa un nuevo invento.
Me siento junto a Copérnico en un mundo esférico, metálico,
mientras la Inquisición sigue mis pasos sin aliento.
allí Leonardo me anticipa un nuevo invento.
Me siento junto a Copérnico en un mundo esférico, metálico,
mientras la Inquisición sigue mis pasos sin aliento.
Viena, 1700, ciudad llena de cultura,
palpo la hermosura de un lugar lejano.
Gozar al rozar a Mozart, verle tocar
y acariciar la eternidad entre sus notas de piano..
palpo la hermosura de un lugar lejano.
Gozar al rozar a Mozart, verle tocar
y acariciar la eternidad entre sus notas de piano..
Sinfonía en armonía,
querer vivir las vidas que no fueron mías no es absurdo,
como entrar al palacio de un Zar en San Petersburgo
y gritar: ¡revolución! para cambiar el mundo…
querer vivir las vidas que no fueron mías no es absurdo,
como entrar al palacio de un Zar en San Petersburgo
y gritar: ¡revolución! para cambiar el mundo…
martes, 20 de diciembre de 2011
Se busca Líder
"He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, echo de menos un hombre"
Lazos que nunca se sueltan
Señora Revskaya:
Me sorprendió la noticia de que Beller va a subastar sus joyas. Y cuando oí que usted iba a incluir las piezas de ámbar que hacen juego con la mía, no pude evitar sentirme culpable. Por favor, créame si insisto en que cuando le planteé la cuestión por primera vez, no pretendía provocar una situación de alarma. Mi intención era sencillamente demostrarle, mediante la incontestabilidad de los bellos objetos que ambos poseemos, que los lazos que nos unen son reales e indiscutibles. Por lo tanto, desearía al menos volver a juntarlo con sus congéneres, para que la colección pueda estar completa, aunque solo sea por un tiempo breve. A la vez, todavía albergo la esperanza de reunirme con usted en persona, y de que pueda esclarecer las dudas que siguen atormentándome…
miércoles, 14 de diciembre de 2011
Que no haya...
No puedo contarte una historia de hadas porque no la tengo, ni asegurarte un futuro pues hasta el mio es incierto. No tengo poder para convertirte en princesa ni seré tú principe si me besas. Lo único que soy, es lo que ves: un necio, distraido, cabezota e imperfecto que sólo busca un paraíso lleno de flores.
Todo da vueltas
martes, 13 de diciembre de 2011
A por ellos
Hay ocasiones en las que la lista de palabras que componen el diccionario de la lengua española se queda corta para describir determinados sentimientos. Esto es exactamente lo que nos ocurre, nos encontramos desbordados emocionalmente por el masivo apoyo que nos habéis prestado. En la mayoría de las ocasiones, la mejor manera de expresar un sentimiento tan fuerte como el que ahora hemos experimentado es emplear la formula más sencilla: la gratitud. Algunos de vosotros sabréis que no ha sido fácil, hemos tenido que salvar más obstáculos de los que preveíamos, zancadillas que no han conseguido derribarnos y, lejos de su propósito, nos han hecho más fuertes. Dicen que el peor enemigo del hombre es el miedo. Pues bien, ya no tenemos miedo y eso nos convierte en hombres libres que únicamente quieren que las cosas funcionen mejor. Ahora empieza realmente nuestro trabajo gracias a vuestra ayuda. Trabajaremos por y para vosotros. Estamos listos para actuar, ahora solo os queda gritar.
Nostalgia
Si hay una cosa que esta clara es la universidad mola, y el que diga lo contrario no aprobó la selectividad. Si te lo sabes montar vas a tener tiempo para lo que quieras. Nadie te dice nada y siempre hay alguien que te deja los apuntes. Luego estudias una semanita y campeón. Si, si, los profes te tienen manía y hay una asignatura que se atraganta. ¿Y que? Haz amigos listos y con contactos para que te busquen trabajo y tu dedícate a vivir. Porque si no lo haces ahora no lo podrás hacer nunca. Cuando seas mayor (a los 30), siempre recordaras estos años que has vivido pensando únicamente en disfrutar.
domingo, 4 de diciembre de 2011
R vs R
No, no es el tono de la piel lo que interesa, es el tono en el que te expresas. Racistas se quejan: el extranjero les quita horas en la empresa... Mas les quita la consola y es japonesa..
Xhellaz
Xhellaz
Suscribirse a:
Entradas (Atom)